Alumbrado público eficiente

Descargar Pdf
Farolas 1
Imagen de Farola

Se ha sustituído todo el alumbrado público por nuevas farolas que permiten dar una eficiencia y ahorro energético al municipio.
Se han sustituído las luminarias existentes por otras con ópticas que eliminan la contaminación lumínica, con lámparas LED de muy bajo consumo.

La Diputación, a través del Área de de Medio Ambiente y Energía, ha entregado a los municipios menores de 400 habitantes de la provincia los informes de optimización de la factura eléctrica del alumbrado público. Este informe se enmarca en el Programa de Apoyo a los Municipios menores de 1.000 habitantes de la provincia de Huelva 'Inversiones en Medidas de Ahorro y Eficiencia Energética'.

Farolas 2
Imagen de Farola con casas de fondo

Para esta primera fase del Programa 'Inversiones en Medidas de Ahorro y Eficiencia Energética', la Diputación ha destinado de una inversión de 552.000 euros –financiados con fondos de la propia Diputación y de la AAE-Feder- para la adquisición y suministro de luminarias tipo ‘Farol Villa’ y “Farol Ferrandino”con tecnología LED. Los municipios menores de 400 habitantes beneficiarios -un total de 11- han sido Berrocal, La Granada de Riotinto, Castaño del Robledo, Cortelazor, Cumbres de Enmedio, Hinojales, Linares de la Sierra, Los Marines, La Nava, Puerto Moral y Valdelarco.

Farolas 3
Imagen de Farola de noche

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información