Saludo del Alcade

Os doy la bienvenida al portal web del Ayuntamiento de Castaño del Robledo. Con este sitio, nuestro pueblo se incorpora de modo decidido a este canal de comunicación global acercando aún más la administración local a su ciudadanía, a la vez que mostrando la riqueza natural y cultural de un municipio situado en uno de los rincones más bellos de la provincia de Huelva.

Muchos siglos cimentan la fisonomía de un pueblo que se empeña en conservar todo lo bueno que crearon las personas que nos han precedido. Nuestro entorno natural privilegiado, nuestras costumbres, la adustez de nuestros edificios y calles y el saber hacer de nuestras gentes están ya al alcance de cualquiera que utilice esta herramienta llamada internet.

Desde aquí, invito a mis vecinos y vecinas a hacer suyo este sitio: a utilizar sus herramientas administrativas, que harán más ágiles determinadas gestiones en el Ayuntamiento; a incorporar sus iniciativas empresariales en los espacios habilitados para ello; a sugerir a la Corporación municipal cuantas mejoras crean convenientes; en definitiva, a hacer de este espacio algo propio.

A las personas que nos miráis y seguís desde fuera, a las que alguna vez tuvísteis que dejar nuestro pueblo, a las que nos habéis visitado o pensáis hacerlo, os invito a descubrir un enclave único, arropado por la magia de su naturaleza y el sosiego de sus moradores.

Con el deseo de que este portal sea un lugar de todos y todas, un saludo desde el corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en Castaño del Robledo.

Susana Oliva Vázquez
Alcaldesa de Castaño del Robledo.

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información

Últimas Noticias

    Actualmente no hay información